Alta Decoracion

Disbar Papeles Pintados pretende ofrecer soluciones decorativas a todos aquellos profesionales y particulares que buscan revestimientos exclusivos para las paredes.

Dispuestos a ofrecer una catálogo especializado de papeles pintados y revestimientos de gran calidad, ponemos a disposión de nuestros clientes soluciones exclusivas, individuales y específicas así como papeles acabados a mano para arquitectos, diseñadores, interioristas y los clientes particulares más exigentes.

Vea nuestros papeles pintados de lujo, papeles cromados o papeles textiles. Sorpréndase con la colección de papel pintado del estudio de diseño Porsche, AP 2000, ideal tanto para las decoraciones privadas como para oficinas.

Lleve a sus paredes sus mejores fotografías gracias a la personalización de las impresiones digitales o elija entre todos los modelos que les ofrecemos.

Papeles pintados de lujo, paneles decorativos, fotomurales de alta calidad, revestimientos naturales decorativos… Encuentre el material adecuado para el ambiente exclusivo que desea.

Papeles alta decoracion

Papeles pintados exclusivos

Impresiones digitales

Impresiones Digitales

Papel a mano

Papel a mano

Papeles técnicos

Papeles técnicos