Air Slate

airslate_graphite_001

Air Slate es una colección de 7 modelos de pizarra con una sorprendente característica técnica: un espesor que varía de 0,2 a 0,4cm, según la variación natural de la superficie. Esta cualidad trasforma la concepción de la piedra como revestimiento al poder instalarse en zonas curvas o mover piezas de 240×120 cm sin ninguna dificultad.

Air Slate Selection presenta los siguientes modelos: Bombay, Delhi, Kathmandu, Kasmir, Metal, Forest y Graphite. Todas ellas cuentan con una fina capa de piedra natural de apenas unas micras a las que se les aplica una capa de fibra de vidrio que refuerza su estructura y le otorga un amplio grado de flexión.
De este modo, las piezas de Air Slate Selection se pueden transportar e instalar con gran facilidad gracias a su reducido peso (apenas 5 kg aprox.) y cortar, ya que se puede manipular con una radial. Su flexibilidad y ligereza la hace idónea para la reforma así como para revestir grandes espacios.

Las posibilidades que ofrece Air Slate Selection en el recubrimiento de espacios es infinito: paredes, lavabos, columnas… cualquier superficie puede ser envuelta con la lámina de piedra natural. Sólo se necesita una pasta adhesiva bicomponente, como Politech de Butech, o una masilla de Poliuretano (recomendamos P404 de Butech) para asegurar Air Slate Selection a la superficie.

Se trata de un material que carece de brillo. Apto para uso en paredes de ducha. Apto para paredes tanto interiores como exteriores. Existen cambios de color importantes entre piezas, dado su carácter natural.

Tratamiento Bioprot, un novedoso tratamiento nanotecnológico que se aplica a la piedra, dotándola de propiedades antibacteriológicas y proporcionando un revestimiento higiénico y seguro para su hogar.

Adhesivo recomendado: Politech o cualquier adhesivo bicomponente que conste de masilla de poliuretano (componente A) y catalizador (componente B).

Medidas de las planchas: 240 x 120 x 0,2 cm.

MODELOS