Reflection – Decoración de pared gráfica para su hogar

¿Buscas ideas frescas e innovadoras para tus paredes? Disbar Papeles Pintados, S.L. te trae la colección de papel pintado Reflection, que destaca por sus diseños gráficos para crear un estilo moderno.

Se trata de una colección propia llena de diseños gráficos en combinación con lisos monocolores ideales para crear estancias modernas y contemporáneas. Déjate seducir por una colección de papel pintado que es algo más, ya que se compone por colores de moda y crea efectos gráficos en la pared, consiguiendo, con este toque de moda, crear ambientes limpios y modernos.

Los ornamentos de gran tamaño con un colorido atractivo armonizan a la perfección con las rayas a juego de óptica brillante; los fascinantes diseños de palma creados con puntos individuales y diferentes colores componen una decoración de pared para una vivienda exclusiva.

Los amantes de los diseños gráficos estarán satisfechos con su fascinante diseño de rayas y podrán decorar las habitaciones a su gusto.

Los monocromos de superficie mate y brillante ofrecen posibilidades de combinación de gran calidad con gran variedad de diseños y los colores metálicos en plata, cobre y oro reflejan la tendencia actual.