Quienes somos

Somos una empresa situada en Barcelona con más de 40 años de experiencia en el mundo del papel pintado y el revestimiento de paredes.
Desde 1992 somos los distribuidores exclusivos en España de la marca alemana A.S. Creation y Architects Paper que ofrece revestimientos decorativos para todo tipo de bolsillo con una excelente relación calidad/precio. Asimismo, completamos nuestra oferta de productos decorativos con fotomurales y vinilos de la marca Komar.
Siempre buscando soluciones decorativas, apostamos por las nuevas tecnologías y los nuevos materiales para conseguir un producto de calidad y respetuoso con el medio ambiente. Utilizando las técnicas más innovadoras, nuestros productos cumplen todas las normativas vigentes en materia ecológica y son hipoalergénicos.
En Disbar consideramos el papel pintado un elemento decorativo esencial para dar calidez y crear estilo. El papel pintado es bonito, alegre, de diseño, vintage, moderno, pero sobretodo es fácil de colocar y limpio. Lejos de ideas preconcebidas, el papel pintado no es algo pasado de moda, sino un producto que vestirá nuestro hogar de diseños espectaculares.
Si bien no tenemos tienda física podrás encontrar nuestros productos en las mejores tiendas de decoración e interioristas de España y si tienes cualquier duda o necesitas que te hagamos un presupuesto, por favor, rellena nuestro formulario y estaremos encantados de atenderte.

Disbar Papeles Pintados