Papel fluorescente

Colour Tec: brillo en la oscuridad

Cómo funciona:
ColourTec es un papel pintado pintable fosforescente de la colección AP Pigment. La fosforescencia de los elementos de diseño es de larga duración y ha sido tratado con una capa de efecto hidrofóbico.

Cuando pintamos estos papeles con los barnices adecuados conseguimos el efecto.El material tejido no tejido absorbe el barniz muy bien. Eso significa que se puede decorar el papel pintado con el color que usted elija sin perder su funcionalidad.
ColourTec contiene pigmentos fosforescentes de larga duración, que son estimulados tanto por luz natural como artificial. Cuando no hay luz, los pigmentos luminosos re-emiten la radiación absorbida. Se mejora la orientación y acelera la evacuación, facilitando la limpieza segura y rápida de las áreas peligrosas (por ejemplo, en el humo espeso).
ColourTec también gana puntos con una excelente calidad, por su facilidad de colocar y por ofrecer una multitud de opciones de decoración.

ColourTec se hace en Alemania. Es un complemento de la señalización de emergencia, de acuerdo con DIN 67510-4, así como ASR (alemanes Reglamento lugar de trabajo) A 1.3 y 3.4.

Dimensiones Estándar rollo: 10,05 x 0,53 m

colourtec2colourtec