Papel pigmentado

AP Pigment

Los papeles de tejido no tejido para pintar son una solución flexible para la decoración de interiores en viviendas, oficinas, negocios y edificios públicos.

Con AP Pigment presentamos una colección técnica de gran calidad que convence gracias a sus propiedades materiales únicas y a sus diseños inspiradores para todos los estilos de decoración. Las estructuras y los innovadores acabados están desarrollados pensando en el trabajo del pintor y crean increíbles efectos cromáticos y tridimensionales que invitan a la decoración creativa de los espacios.

Todos los papeles ofrecen la calidad del sello Made in Germany, cuentan con certificación RAL y permiten trabajar rápido y sin dificultades ni tiempo de reposo. En posteriores renovaciones pueden retirarse en seco y sin dejar restos. Convencen gracias a su gran calidad de material y a su resistencia, tienen estabilidad dimensional, son impermeables e ignífugos. El material, transpirable y respetuoso con la piel, crea un clima acogedor en combinación con el color adecuado.

La colección Pigment se divide en 12 grupos de materiales que se diferencian por las propiedades de los materiales y por los diferentes diseños para una pintura creativa.

Colour Tec
964618.jpg

ColourTec representa la innovación en papeles para pintar. Este papel, que ha recibido varios premios, crea un efecto único: Las pinturas y ornamentos de este papel están recubiertas con un efecto de flor de loto hidrófugo que hace que los esmaltes adecuados formen gotas y que la pintura sobrante se mantenga en la superficie creando un efecto vintage. El tejido no tejido absorbe muy bien el esmalte. El acabado permite incrementar el aspecto vintage.

Multi Colour

951821.jpg

El papel con efectos por excelencia: estructuras potentes de contornos marcados que crean efectos de color únicos gracias a sus diferentes superficies con distinta capacidad de absorción de pintura. Los perfiles negros, que resaltan los contornos, producen efectos multicolores muy interesantes al pintar con esmalte.

Classic pintura cubriente

951311.jpg

Listas, seda natural, cuero, diseños florales… Classic impresiona gracias a la gran variedad de elementos decorativos y estructuras llenas de vida. El tejido no tejido lleva un tratamiento especial que facilita el pintado y está optimizado para pinturas cubrientes. Con independencia del color utilizado y de la imagen elegida, una mano de pintura suele ser suficiente para obtener el efecto deseado.

Classic esmalte

953351.jpg

Classic para esmalte convence por sus sorprendentes cambios de color. Los papeles están desarrollados especialmente para esmaltes pero también pueden utilizarse con pintura cubriente: El tejido no tejido abierto tiene una gran capacidad de absorción de esmalte y, gracias a que el diseño admite menos pintura, crea un contraste que saca el máximo partido al efecto del esmalte.

Longlife

953711.jpg

Longlife aporta un toque de lujo a los espacios. La superficie, de gran calidad, pintada con la pintura adecuada, crea un papel robusto y resistente a arañazos. Longlife está indicado para superficies de paso como hoteles o para espacios muy transitados como escaleras o pasillos.

 Quarzit

934801_1.jpg 951691.jpg

Para crear los atractivos efectos tridimensionales de esta edición era necesario un soporte de tejido no tejido más estable recubierto de granulado o, en el espíritu del feng shui, con auténtica arena de cuarzo. El resultado, un ligero efecto tridimensional con tacto agradable e interesantes cambios de color con luz lateral. Quarzit está disponible con grano grueso, medio y fino.

Eco

961815.jpg

Todos los papeles pintados de Architects Paper cumplen estrictos requisitos medioambientales. No tienen fibra de vidrio, disolventes, formaldehído ni metales pesados. Los papeles pintados de tejido no tejido Eco son especialmente respetuosos con el medio ambiente y van un paso más allá: no utilizan PVC ni plastificantes sin ahorrar en la calidad del material ni del procesado.

Frise pintura cubriente

500922.jpg

Columnas, cenefas y flores de acanto: los motivos de estos papeles de tejido no tejido plásticos y más anchos para la decoración de zócalos y frisos se inspiran en la antigüedad y en el barroco. Estos diseños aportan un toque de extravagancia en entornos modernos. Frise es adecuado para pinturas cubrientes y para efecto de esmalte.

Frise para esmalte convence por sus sorprendentes cambios de color. Las cenefas están desarrollados especialmente para esmaltes pero también pueden utilizarse con pintura cubriente: El tejido no tejido abierto tiene una gran capacidad de absorción del esmalte y, gracias a que el diseño admite menos pintura, crea un contraste que saca el máximo partido al efecto del esmalte.

Fifth wall

952991.jpg

La decoración del techo también puede ser fácil: hemos desarrollado papeles de tejido no tejido con superficies pintadas y elegantes estructuras para techos. Gracias a sus dimensiones de 75 cm, su aplicación es más fácil y segura. Estos papeles pintados no reflejan la luz y garantizan un resultado sin arrugas, también al trabajar a gran altura.
Están optimizados para el techo pero también son adecuados para paredes.

 Power vlies

953131.jpg

Este papel de tejido no tejido mate para pintar está disponible en dos clases (130 g y 150 g) y está desarrollado para ahorrar pintura y tiempo, es fácil de utilizar y ofrece un efecto de color óptimo.
Para enlucidos antiguos y nuevos que tienden a formar grietas hemos creado un papel de tejido no tejido mate de 160 g: AP Stretch 160.  Este modelo es capaz de cubrir incluso grietas dinámicas de hasta 30 mm, diez veces más que un papel de tejido no tejido normal. En combinación con la pintura adecuada, una superficie enlucida se convierte en una pared decorada.

Stoneplex P

401618.jpg

Gracias a su excepcional estructura de ondas en tres dimensiones de hasta 6 mm de profundidad, Stoneplex P hace sombra a los papeles pintados normales. El panel enrollable está elaborado a mano y está disponible en ancho de 100 cm. Además, tiene un efecto de aislante sonoro.

Descárgate los archivosEspecificaciones tecnicas Presentación del producto