Urban Flowers: diseños florales modernos para sus paredes

La siguiente novedad de papel pintado de este año 2017 se llama Urban Flowers, una colección llena de diseños florales modernos para nuestras paredes.

El aroma de las flores llena el aire de una sensación de ligereza y bienestar. La colección de papel pintado juvenil Urban Flowers nos lleva al polifacético mundo de las flores y las plantas.
Diseños florales variados con acentos modernos como madera y piedra que resaltan el carácter vitalista y juvenil de esta colección única.
Flores románticas y divertidas, cactus, flores grandes y alegres o hermosos ramos de rosas: diseños innovadores que ofrecen inspiración decorativa y crean un ambiente alegre.

Como nota especial, la colección de papel pintado Urban Flowers ofrece una impresión digital con un mapa del mundo hecho con flores que llama la atención gracias a su efecto tridimensional.

La colección tiene colores para todos los gustos, desde los más llamativos como el rosa, el lila, el amarillo y el verde hasta otros más discretos como gris, beige, negro y blanco, que transformarán sus interiores en un sueño floral.