Versace 4

Una elegante unión entre lo barroco y lo moderno

VERSACE representa una incomparable y elegante unión entre el arte clásico y el moderno. Este principio estético también está encarnado en la nueva colección de papel pintado VERSACE IV con seis temas diferentes, que representan a la perfección el ADN de la emblemática marca.

Los temas de la colección

La Scala del Palazzo
Inspirada en las impresionantes escaleras de mármol del Palacio de Versace, esta serie destaca por la exquisita combinación de motivos arquitectónicos con una sofisticada gama de colores.

Barocco Metallics
Motivos icónicos con floreadas enredaderas y hojas de acanto barrocas en tonos iridiscentes y con un moderno efecto espejo: pura elegancia con el sello inconfundible Versace.

Heritage
Sutiles motivos florales y una delicada selección de colores que caracterizan el especial encanto de estas lujosas y caprichosas decoraciones de pared.

Découpage
Le Coupe des Dieux, hojas de acanto, floreadas enredaderas y motivos relacionados con animales: Esta llamativa serie aúna lo mejor de la iconografía de Versace mediante una peculiar técnica de découpage.

Barocco Birds
Donde se unen lo exótico y los colores suntuosos: Los grabados allover de esta serie combinan las aves del paraíso tropicales con los detalles barrocos dorados tan característicos de Versace.

Eterno
Las discretas enredaderas en forma de meandro y las decoraciones en madera de esta serie se han tomado prestadas de los diseños geométricos en espiga del parqué de Villa Versace, y otorgan a esta opulenta colección un aspecto moderno y atemporal.