Walls by Patel

Revestimientos murales completamente reinterpretados: la exuberante abundancia de murales en la colección “walls by patel” ofrece un enfoque innovador y completamente diferente para el diseño de espacios. Lejos de estar en segundo plano, la pared asume el papel principal: las dos diseñadoras Kathrin y Mark Patel lo utilizan como escenario para presentar una actitud ante la vida.

Ya sean extravagantes, urbanos, lúdicos o meditativos, los más de 200 diseños están unidos por un rasgo: cada mural presenta un leitmotiv emocional y caracteriza el entorno. Las impresiones crean una declaración visual impresionante en los interiores y espacios interiores privados del residente. Los diseños de Patel son adecuados para definir zonas con diferentes ambientes en campos específicos, por ejemplo, en gastronomía, en la industria hotelera, en tiendas o en áreas de espera. Un paso decisivo en la redefinición del diseño de paredes por “walls by patel” es la integración óptica de un fondo en el diseño, lo que crea una apariencia muy sensual y una impresión casi tridimensional, como si el diseño se pintara directamente en la pared. Otra novedad son las variaciones de color.

El efecto de las impresiones digitales es de una calidad extremadamente alta y una estética clásica. O bien representan hábilmente ciertos estilos de diseño de interiores, o buscan separarse conscientemente de lo que normalmente se espera. La alegría con los colores, las formas y las texturas crea una “alegría de vivir” pura y la invitación a repensar el diseño de la pared. “walls by patel” ilustra la diversidad de estilo muy personal de dos personas, cuya comprensión del diseño siempre incluye una ruptura con las convenciones y los hábitos visuales tradicionales.

Floral Extravagance

Drawing Attention

Fragmented Mosaic

Master Pieces

Meditative Spaces

Urban Graphics

Nouveau Chateau

Hand Crafted