Papel tecnico

Revestimientos innovadores para la pared que aúnan estética con funcionalidad.

Soluciones técnicas para sus paredes, papeles pintados pintables, mallas… revestimientos de calidad para mejorar sus paredes de la mano de nuestro socio alemán LECO, una empresa con más de 100 años de tradición que nos ofrece soluciones económicas y de calidad en revestimientos.

Nuestros revestimientos murales para pintar combinan simultáneamente el potencial de diseño exclusivo y la funcionalidad técnica. Desde los albores del papel tapiz textil en la década de 1970, hemos seguido desarrollándonos progresivamente. El resultado de hoy es que podemos satisfacer cualquier requerimiento del cliente con nuestro amplio conocimiento y la gran amplitud y profundidad de nuestra cartera de telas de fibra de vidrio y no tejidos que se pueden pintar.

Impresionantes no solo por su apariencia, sino también porque son funcionales y duraderos, nuestros papeles pintados de diseño se utilizan con frecuencia donde se requiere durabilidad y un aspecto atractivo.

Además de los papeles de diseño innovador, también ofrecemos papeles funcionales para diversas áreas de aplicación. Ya sea para absorción de sonido, aislamiento térmico o cubriendo irregularidades de la superficie, nuestra amplia selección de papeles pintados funcionales satisfará todas sus necesidades.

Nuestros revestimientos de paredes se pueden pintar y son dimensionalmente estables para permitir una aplicación sencilla. Fabricados con un enfoque sostenible y ecológico, nuestros productos también cuentan con la certificación Oeko-Tex®.

PRODUCTOS